Reactiva y Groupe Carso en Fruit Attraction 2019

 En Somos Reactiva, Todos

Reactiva Laboratorio estará presente, por primera vez, en Fruit Attraction, la principal feria comercial del sector de frutas y hortaliza que se celebra en la península ibérica. Nuestro estand está ubicado en el pabellón 6, número 6E04B, en el área Ecorganic Market, dedicada a la empresas que comercializan y exportan frutas y hortalizas orgánicas.

La feria Fruit Attraction es el marco elegido por Reactiva Laboratorio para la presentación de sus últimas novedades analíticas: el análisis acreditado de multirresiduo en suelo con LC de 0,01 mg/kg, el multiresiduos por cromatografía de líquidos en frutas y hortalizas a 0,001 mg/kg, el análisis acreditado de fertilizante orgánico sólido, los nuevos servicios de análisis microbiológicos y en análisis multiespecífico de fitopatógenos.

Fruit Attraction se celebrará del 22 al 24 de octubre en Madrid (IFEMA), la edición de este año tiene como lema Where Fresh Produce & Innovation meet, y como objetivo «volver a ofrecer a los mercados internacionales la más completa y eficaz herramienta de comercialización para el sector hortofrutícola».

Reactiva es un laboratorio de análisis agroalimentarios que presta servicios de control de la seguridad alimentaria y caracterización agronómica a empresas de la cadena alimentaria, desde la producción a la comercialización.

Reactiva Laboratorio es parte de Groupe Carso.

¡Esperamos contar con vuestra visita!

 

Recommended Posts
Calidad, Precisión e Innovación